martes, 28 de abril de 2009

(Colmenar Viejo- Madrid) - Tamaño Mediano-Pequeño

URGENTE SU ADOPCION!!!!ES MÁS BIEN PEQUEÑO. Y TIENE 5 AÑOS.QUE ALGUIEN SE ANIME... MAS INFO...TOM fue uno de los primeros perros en llegar al CIAAM cuando abrió. Llegó siendo un cachorro asustadizo y bastante inseguro. Poco a poco se le fue enseñando a andar con correa, cosa que costó bastante ya que se asustaba con bastante facilidad, pero finalmente aprendió y empezó a coger confianza con nosotros. Pero el pobre ya lleva casi 3 años encerrado y no conoce otra cosa que las paredes de su chenil y una única ruta de paseo, con lo cual, todo lo demás le da miedo.Es un perro tremendamente bueno y cariñoso cuando te conoce y ve que no le vas a hacer daño. Se alegra muchísimo cuando te ve y es de lo más agradecido que hay con quien le da cariño.
Es muy mimoso y te llena enseguida de lametones cuando se pone contento al verte entrar. Es juguetón en la pista con otros perros, se lleva estupendamente con cualquiera, tanto machos como hembras, es muy noble y sociable. Pero tiene esa desconfianza ante lo desconocido que le ha cerrado siempre las puertas a un hogar. Cuando no te conoce le da miedo y se muestra muy inseguro, ladra y tira de la correa reculando por el miedo, pero es absolutamente incapaz de morder, nunca ha tenido un mal gesto con nadie, es más, siempre se ha dejado hacer de todo inmóvil y sin rechistar.
A veces esta inseguridad ha hecho que escapara de la pista saltando la valla (es muy agil), para irse corriendo a su chenil. Nunca se ha escapado del centro por muchas oportunidades que ha tenido, porque es el único hogar que conoce.Necesita una persona con experiencia que con un poco de cariño y en un entorno tranquilo le de por fin la oportunidad de ser verdaderamente feliz y le quieran tanto como él quiere a quien le cuida un poquito.Prueba gatos: aparentemente bien, les huele y luego se va a otra cosa.Ya está vacunado, castrado y con los análisis al día.

Dirección: Complejo Agropecuario de Colmenar Viejo Ctra. de Colmenar a Guadalix de la Sierra, Km 1,800 28770 Colmenar Viejo (Madrid) Teléfono: 91 846 75 40
Horario de atención al público: Lunes a Domingo: Mañanas de 10h a 14 h Tardes de 16h a 20h

No hay comentarios:

Publicar un comentario